ESPACIOS

Todos nuestros espacios tienen incluído nuestro servicio de coffee break ilimitado (café, infusiones, frutas, galletas y agua). Wifi banda ancha, uso de headphones, laptop locks, lockers y servicio de anfitrión@.  Adicionalmente puedes acceder al servicio de impresiones, fotocopias y escáner.

MESAS INDIVIDUALES

Espacio ideal para los trabajadores móviles. Mesas y sillas especialmente diseñadas con la mayor comodidad y conexión eléctrica individual ideal para los portátiles, celulares, ipads y ipods. Además te ofrecemos candados para tu laptop para que tengas mayor seguridad.


 
SALAS DE REUNION

Si necesitas un espacio más privado para tus reuniones o presentaciones, puedes reservar alguna de las salas totalmente equipadas con la mejor tecnología hasta para 10 personas. LCD con conexión directa desde tu mesa para proyectar y acceso a líneas telefónicas para recepción de llamadas con tecnología IP.  En este caso contarás con una estación de café dentro de la sala y un coffee break de cortesía para todos los participantes.  También puedes solicitar ayuda al anfitrión@ para pedidos de desayunos o almuerzos.


 
AUDITORIO

Espacio flexible y con equipamiento especialmente diseñado para permitir distintas configuraciones según tus necesidades. Ideal para presentaciones, workshops, charlas, lanzamientos de productos, capacitaciones, reuniones especiales, etc. Totalmente equipado con tecnología de avanzada, proyector de alta definición y sistema de audio.  Capacidad de hasta 40 personas.


 
POSICIONES INDIVIDUALES

Ideales para trabajadores independientes y emprendedores que están empezando su negocio y quieren contar con todos los servicios de una oficina de primer nivel en un ambiente que favorece el networking. VENTAJAS: 
Sin necesidad de pagar depósitos, comisiones inmobiliarias, ni otorgar garantías para acceder al servicio.
 Instalaciones listas para utilizar (mobiliario, wifi, impresora, fotocopiadora y escáner, estación de café, etc.).  Alta calidad de equipamiento y diseño, en un ambiente moderno y relajado, con espacios individuales especialmente diseñados para trabajar en forma diferente. INCLUYE:

  • Posición de trabajo individual (escritorio, silla ergonómica, cajonera individual).
  • Tarifas mensuales (día completo o medio día).
  • Uso ilimitado de una de las salas de reunión.
  • Descuento en impresiones, escáner y servicios de oficina.
  • Tarifas especiales para el uso de las demás salas y el auditorio.
  • Lockers y audífonos sin cargo.

 
COMMUNITY TABLE

Es un espacio pensado para grupos de trabajo o para quienes disfrutan de conocer e interactuar con otras personas mientras desarrollan sus tareas. Cada estación de trabajo cuenta con las mismas características de las mesas individuales.